El caballito que se escapó del tiovivo.

Pintura de Eva.

Pintura original del caballito que escapó del tiovivo, realizado por  Eva.

Para la realización de este Dibuche nos hemos esforzado al máximo en el digitalizado 3D realista del caballito del tiovivo, como consecuencia tras el patronaje y cosido nos dio como resultado la siguiente estructura:

13674_537143152976948_1787728814_n

Ahora era el turno del montaje y decoración final, como se puede apreciar la pintura original está llena de distintas tonalidades por todo el cuerpo pero en la realidad tras un par de pruebas no quedaba bien, al superponer y coser a mano los distintos tonos de tela polar (ya que nosotros nunca pintamos las telas)  nos encontrábamos con un efecto de deformación de volumen del cuerpo que no nos convencía. Optamos por centrarnos en las referencias visuales mas características del diseño del caballito y simplificar la tonalidad sin que perdiera en ningún momento la esencia de la pintura original de Eva.

Dibuche "El caballito que se escapo del tiovivo"

Dibuche “El caballito que se escapó del tiovivo”

A pesar de las limitaciones de estructura lógicas de trabajar con telas y relleno estamos muy orgullosos y satisfechos de nuestro Dibuche más complicado técnicamente hasta el momento. Esperamos contar con la aprobación de Eva. 🙂

Actualización 😀 Nos cuentan que a Eva le ha gustado su Dibuche, puedes verlo en  nuestro muro de Facebook.  ( Mario, gracias por compartir )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s