:D

Doctor Dibuche , pensando en los peques cuando más lo necesitan. 🙂

Desde el principio del proyecto, Vanesa y yo hemos planteado la necesidad de facilitar que los peques que se encuentren pasando por una etapa delicada de salud tengan a su lado a ese amigo, superhéroe o mascota imaginaria  y juntos puedan superar la actual situación, es por ello que hemos creado este apartado. Aquí las personas que lo deseen pueden regalar, ejercer de padrinos o en el caso de las empresas patrocinar un “Doctor Dibuche”.

Si lo desean puede dejar que nosotros nos encarguemos de tramitar la entrega mediante sorteo en la web ya que en ningún caso  se realizaran concursos del mejor dibujo ni nada por el estilo, no nos gusta fomentar la competitividad entre los más pequeños, no lo consideramos necesario a edades tan tempranas.

La cuestión es que las empresas o personas que participen en esta iniciativa  dispongan de todas las facilidades posibles ya que la finalidad merece ese esfuerzo por nuestra parte.

Si estas interesado en regalar o si tu empresa quiere patrocinar un “Doctor Dibuche” no lo pienses más, ponte en contacto con nosotros en dibuches@gmail.com, y juntos les hacemos un poquito más llevadero el proceso de recuperación 🙂

Gracias.

Kuki y Vanesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s