Sobre los Dibuches

Lolita

Dibuche, el dibujo hecho peluche 🙂

La idea surgió como resultado de distintas conversaciones en nuestro círculo familiar y amistades, todos coincidíamos en que los peques no tardaban más de un par de semanas en aburrirse rápidamente de sus juguetes, solía ser un factor en común el que los juguetes se trataban de los más demandados por los niños que “casualmente” eran aquellos que aparecían en los anuncios o bien personajes de series de TV. Fue en ese momento cuando decidimos modelar el dibujo creado por uno de ellos y convertirlo en un peluche, teníamos curiosidad por ver que ocurría, el resultado fue increíble, la peque reconocía su propia creación, ahora podía sostener y dar vida entre sus manos. Lo mejor de todo es que asombrosamente no se aburría, lo había creado y plasmado desde su imaginación,  no era algo que le “imponían” desde la TV. :)

Haz el siguiente ejercicio, cierra los ojos e imagina por un instante poder tener en tus manos aquellos personajes que dibujabas cuando eras un peque, sería sencillamente mágico, pues ahora con los Dibuches, ya es posible.

El dibujo del niño es el punto de partida, los detalles y colores se reproducen lo más fielmente posible para que el Dibuche que llegue a su domicilio sea reconocido inmediatamente por el niño que lo diseñó.

P.D. Recuerda potenciar la creatividad e imaginación de tus peques, valora su originalidad, cada uno es único y lo sabes 🙂

Te muestro el ejemplo de “Lolita” creado por mi hija Alba, con 4 añitos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s