Pedidos / Precios / Información

1. Quiero un Dibuche ¿Qué tengo que hacer?

En estos momentos estamos retomando el proyecto, en breve estará activo el correo hola@dibuches.com donde podremos atenderos.

Otra opción muy interesante es la opción de la “Tarjeta regalo” , podras obsequiar a quien quieras con la tarjeta regalo acompañada de un mensaje personal, conoce sus ventajas visitando el enlace 🙂

2. ¿Cuánto cuesta un Dibuche?
Para cualquier país del mundo un Dibuche, de tamaño medio aproximado de 25cms de alto, desde 25 euros. Dibuches más grandes o muy complejos pueden llevar un suplemento que se indicará en el momento anterior a la aprobación del pedido. Si tienes dudas, envíanos el dibujo, y lo hablamos.
No olvides que al precio del Dibuche hay que sumarle los gastos de envío, que el caso de España es de 6€ para mensajería 48/72h, enviamos a todo el mundo, para otros destinos, consúltanos.

En el caso de la Tarjeta regalo el precio es de 35 euros ya que incluye el transporte para toda España (Peninsula) por lo demás ocurre lo mismo, una vez recibido el diseño de la persona a la cual se lo has regalado se estudia si debido a su tamaño o complejidad será necesario aplicar un pequeño suplemento.

3. ¿Como se realiza el pago?
Por transferencia bancaria.

4. ¿Va a ser exactamente igual que el dibujo?
Un Dibuche nunca va a ser exactamente igual que el dibujo que se use como modelo. No usamos telas impresas, buscamos la que más se parezca, así que, sobre todo en los “estampados”, no va a ser exactamente igual. Eso sí, intentamos que se parezca lo más posible.
En cuanto al diseño, seremos lo más fieles al dibujo de los peques, si su perrito tiene 5 patitas, pues 5 patitas tendrá su Dibuche 🙂

5. ¿De qué materiales está hecho? ¿Se puede lavar?
El relleno es el que se utiliza en los cojines, hipoalergénico y lavable. Las telas suelen ser forro polar, también lavable, pero, dependiendo del diseño y los colores, pueden variar… en cualquier caso, siempre escogeremos una lavable, para que no tengais que llevar al Dibuche a la tintorería.

6. ¿Cuánto voy a tardar en recibir el Dibuche?
Ten en cuenta que cada pedido es único, primero Kuki lo rediseña en 3D mediante programas informáticos, luego hay que seleccionar los materiales, finalmente Vanesa diseñará el patrón y coserá. Lo normal es que todo el proceso, desde que te confirmemos que hemos recibido el correo hasta que se convierta en Dibuche, lleve unas 3/4 semanas.

7. ¿Envían a otros paises?
Sí, simplemente haz tu pedido normalmente indicándonos el país de destino, calcularemos su peso y volumen y te contactaremos con un presupuesto exacto del transporte.

8. Recuerda indicarnos si es para regalo, te envolvemos el Dibuche en un bonito papel sin cargo alguno, te parecerá genial ¿no? 🙂

Alba con su creación, "Lolita"

Alba con su creación, “Lolita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s